Derecho Penal
Nuestro enfoque se centra en resolver problemas legales complejos de manera eficiente.
LAFONTAINE & ROMERO PARKER: Más de 20 años de excelencia en servicios legales, basados en compromiso al cliente y asesoría experta, realizando un trabajo en equipo para lograr eficiencia y costo-efectividad, a través de comunicación constante y adaptabilidad para brindar asesoría práctica y compromiso social con proyectos legales y apoyo a causas altruistas.
Convirtiéndose en un referente en servicios legales centrados en el cliente, eficiencia y contribución a la comunidad en México.

Somos una firma en la que los socios representan los casos de manera directa.
Nuestra identidad se forja como una firma legal dedicada a proporcionar asesoramiento experto y resultados confiables.
Durante más de dos décadas, LAFONTAINE & ROMERO PARKER ha mantenido elevados estándares de calidad y eficiencia en sus servicios legales.
Renovamos nuestro compromiso hacia el futuro.
Realizamos propuestas integrales de servicios y honorarios adaptados a la complejidad del caso, eliminando cobros extras.
Nuestra experiencia abarca desde litigios hasta temas de mecanismos alternativos de solución de controversias penales durante todas las etapas del proceso.
- AMPARO PENAL: Diseño, elaboración y presentación de amparo directo e indirecto, relacionado con la protección constitucional de derechos humanos, ya sea como imputado o víctima.
- AMPARO GENERAL: Diseño, elaboración y presentación de amparo directo e indirecto, relacionado con la protección constitucional de derechos humanos, en calidad de quejoso, tercero interesado.
- DEFENSA LEGAL: Diseño y construcción de la teoría del caso, dependiendo de la calidad procesal del cliente, ya sea en la construcción de una defensa o en representación de víctimas del delito.
LA MAYOR PARTE DE LOS DELITOS QUE REPRESENTAMOS YA SEA REPRESENTANDO A VÍCTIMAS O IMPUTADOS SON LOS SIGUIENTES:
- FRAUDE.
- ABUSO DE CONFIANZA.
- VIOLENCIA FAMILIAR.
- INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES ALIMENTARIAS.
- ROBO.
- ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA.


